December 8, 2023
image_pdfDescarga este artículo

El partido pendiente de la jornada 4 entre Cruz Azul y Querétaro aplazado por petición de la directiva de Los Gallos para cumplir el año de veto y este se pudiera jugarse con público en La Corregidora terminó con un 2-2 final.

El partido se jugó con un ritmo muy lento pero los útimos 15 minutos fueron otra historia, Cruz Azul defendía el empate y Querétaro vio qur lo podía ganar en casa y atacó a una máquina que defiende muy mal. Sobre todo con Funes Mori que increíblemente sigue siendo titular, es INFAME el nivel del central argentino de 32 años de edad.

La máquina se puso adelante al 42′ con un gol de Escoboza después de un gran pase al espacio de Charly para Morales que terminó empujando Escoboza.

Para el segundo tiempo Querétaro lo empató al 57′ con un golazo de Rafael Fernández y se adueño de la pelota, Ferreti fiel a su constumbre realizó cambios defensivos, pero su equipo defendía muy mal.

Después de varios avisos, en un tiro de esquina, misma forma en la que cayó el primero para los locales, llegó el segundo con un remate brutal de cabeza por parte de Barbieri. Parecía que Querétaro tenía todo para ganarlo por primera vez en casa con el regreso de su gente.

El encuentro terminó siendo dramático, Cruz Azul se fue hacía el frente y 4 minutos más tarde logró empatarlo gracias a Augusto Lotti, no se veía por dónde podían empatarlo, Querétaro dominaba completamente el partido.

La Corregidora
Cruz Azul
Querétaro

Con este resultado Cruz Azul es Octavo, mientras que Querétaro sigue hundido en la parte baja de la tabla solo por delante de Mazatlán.


También te puede interesar leer: Liga MX: Atlético San Luis criticado por jugadores de cartón

image_pdfDescarga este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *