Con un “Cabecita” Rodríguez inspirado y un América más que contundente, Las Águilas se llevaron la victoria en el Akron.
Se jugaba el primer tiempo y todo parecía haberse definido en apenas 45 minutos con las 2 anotaciones de Jonathan que salió en modo Cruz Azul y uno más de Leo Suárez, pero un error tremendo de Emilio Lara en el segundo tiempo que terminó en Autogol , le dio esperanza y resucitó a Las Chivas en casa.
Lograron irse al ataque y pesé a no agobiar al América, maquillaron el marcador evitando que sea una goleada de escándalo y el resultado final fue un 4-2.
El marcador lo abrió Jonathan Rodríguez con replica exacta del gol frente a Tigres el sábado pasado.
El segundo de la noche lo hizo el propio “cabecita y para cerrar la cuenta del primer tiempo, una vez más, Jonathan hizo una gran jugada que terminó en una serie de rebotes y en un poco de suerte para que Leo Suárez cerrara la pinza de pierna izquierda.

Para el segundo tiempo Henry Martín hizo el cuarto y Emilio Lara con un autogol de manera increíble le dio “vida” a las Chivas en el Akron.
Al 71′ cayó el segundo para los locales en un cabezazo de Sergio Flores para poner el 4-2 final.
Las Águilas tras una una combinación de resultados a su favor son segundos generales, solo detrás del mejor equipo del Clausura 2023, Rayados de Monterrey que también se llevaron su clásico en casa de Tigres 1-0. Da click aquí para ver el resumen.