
Minnesota.- Karl-Anthony Town tuvo 28 puntos y 11 rebotes para hacia los playoffs, mientras los Timberwolves se impusieron con músculo y esfuerzo al Oklahoma City Thunder por 120-95.
Rudy Gobert tuvo 21 puntos y 10 rebotes en su regreso del exilio por golpear a su compañero de equipo Kyle Anderson, y los Wolves completaron el cuadro de playoffs de la NBA al asegurarse el octavo puesto en la Conferencia Oeste con una actuación casi perfecta al final de otra temporada más difícil de lo necesario.

Anthony Edwards, quien estuvo 3 de 17 en tiros de campo contra Los Angeles Lakers el martes, acertó 8 de 19 tiros y tuvo 19 puntos y 10 rebotes para los Wolves, quienes tuvieron una ventaja de 58-30 en puntos en la pintura.
Minnesota se enfrentará al número uno, Denver, en una serie al mejor de siete que comenzará el domingo por la noche. Será una serie familiar para el presidente de operaciones de baloncesto de los Timberwolves.
Tim Connelly, quien construyó a los Nuggets como su vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto y presidente de operaciones de baloncesto desde junio de 2013 hasta que se fue a los Timberwolves en mayo pasado.

Esta vez, los Wolves tomaron una mezcla mucho mejor de tiros de dentro y fuera del perímetro con un balón en constante movimiento. Se apoyaron fuertemente en su ventaja cerca del aro, con los hombres grandes Towns y Gobert trabajando contra el Thunder más pequeño.
También te puede interesar leer: Max Strus y Jimmy Butler lideran a Miami para ganar y asegurar el octavo puesto del Torneo de Play-In