December 2, 2023
image_pdfDescarga este artículo

Los árabes no se conforman con Cristiano Ronaldo y ahora por si fuera poco quieren llevarse al campeón del mundo lanzándole una oferta de ¡400 millones! de euros por año. Oferta que se ha hablado que no aceptará el argentino a pesar de que no renovará probablemente con PSG.

Se habla de que también en Paris Saint Germain le hicieron una oferta de renovación por un par de temporadas más, pero la relación del jugador con la afición del cuadro parisino no es para nada buena, de hecho, los últimos partidos de Messi con el club se han caracterizado por los silbidos de la afición en su contra.

Messi

También se especula que el entorno del campeón con Argentina en Qatar 2022 ya está en pláticas con el Barcelona para un regreso tan esperado por muchos aficionados al futbol y sobre todo para los ‘culés’.

Por parte del argentino se quiere quedar por lo menos una temporada más en Europa para competir al máximo nivel y estar con un buen ritmo de juego en cara a la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.

Lionel también tiene una oferta para jugar en el Inter de Miami en la Major League Soccer, por la misma razón el 30 del PSG ha decidido declinar por el momento la oferta del equipo de David Beckham.


También te puede interesar: Real Madrid golea 6-0 al Valladolid.

image_pdfDescarga este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *