
Los mejores futbolistas masculinos del mundo son Lionel Messi (Paris Saint-Germain), Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain), Karim Benzema (Real Madrid), Erling Haaland (Manchester), y Luka Modric (Real Madrid). Delantero, Delantero , Delantero, Delantero y Centrocampista ¿Qué pasa con el Defensor?
Los grandes defensores merecen más elogios. En el juego, estos jugadores a menudo se lanzan para despejar el balón. El fútbol se trata de impulso, por lo que una jugada defensiva que detiene un gol merece más reconocimiento. ¿Quiénes son los mejores defensores del mundo?
Clasificamos lo mejor de lo mejor:
Achraf Hakimi (París Saint-Germain)

Después de un comienzo de temporada indiferente, el marroquí cobró vida en la Copa del Mundo. Este futbolista del PSG sigue siendo un lateral joven y emocionante. A veces le falta posicionamiento, pero su ritmo de recuperación lo hace perfectamente hábil para atrapar a los extremos rivales.
Virgilio van Dijk (Liverpool)

El holandés tenía una grave lesión en la rodilla, pero pudo recuperar la forma que lo convirtió en una parte vital del Liverpool. El capitán de la selección de Holanda fue nominado al Balón de Oro de 2022.
Josko Gvardiol (RB Leipzig)

El croata fue claramente el mejor defensor en la Copa Mundial de la FIFA 2022 (y una gran parte del tercer puesto de Croacia en el torneo). Fuerte y sereno, Gvardiol, de 21 años, tiene un futuro brillante por delante. Y permanecería en la lista (de los mejores futbolistas masculinos) durante años.
João Cancelo (Manchester City)

El portugués fue un defensor reacio que no disfrutaba del lado físico del juego. Sin embargo, fue el jugador titular en la victoria del título de la Premier League 2021-22 del Manchester City. Cancelo es el lateral más moderno cuya imaginación brilla cuando juega junto a Kevin De Bruyne y Bernardo Silva.
David Alaba (Real Madrid)

El austriaco sería recordado por la notable remontada del Real Madrid en la Champions League, agitando una silla de plástico blanca para celebrar. “Es bueno probar nuevas celebraciones de vez en cuando”, dijo. “Y la silla estaba allí en el momento justo”.
Ruben Dias (Manchester City)

Dias terminó su segunda temporada en la Premier League con otro título. No pudo igualar la calidad y la consistencia que mostró en su primer año en el Manchester City, pero sigue siendo un miembro clave del grupo de liderazgo de cinco hombres del Manchester.
Theo Hernández (Milán)

El futbolista francés tuvo grandes momentos recientemente, ganando un título de la Serie A y llegando a la final de la Copa del Mundo. Eso debería ponerlo en la mitad superior de la lista (de los mejores futbolistas masculinos del mundo).
Antonio Rudiger (Real Madrid)

El alemán es una presencia intrépida, agregando más físico al centro de la defensa que, digamos, David Alaba. El Real Madrid se mostró encantado de ficharle libre procedente del Chelsea.
Trent Alexander-Arnold (Liverpool)

A la edad de 23 años y 219 días, el Liverpool es el jugador más joven en completar el conjunto de medallas de los ganadores de la Liga de Campeones, la Premier League, la Copa FA, la Copa de la Liga, la Copa Mundial de Clubes y la Supercopa de la UEFA. Los fanáticos deben tener cuidado con él.
Alphonso Davies (Bayern Múnich)

El canadiense ha tenido una temporada 2022-23 tranquila hasta la fecha, pero realmente lo ha logrado en términos de posicionamiento defensivo y sigue siendo una primera opción indiscutible.
Marquinhos (París Saint-Germain)

El brasileño suele ser un jugador confiable, ya que se ha adaptado bien a la oscilación del PSG entre defensas de tres y cuatro hombres. Parece listo para liderar la mejor carga del club hasta ahora.
Éder Militão (Real Madrid)

Fuerte, agresivo y chapado a la antigua, el paulista entra en la lista tras una temporada destacada en la que ayudó al Real Madrid a ganar la Liga y la Copa de Europa. El jugador de 25 años tiene el aire de alguien que formará parte de la defensa del Real Madrid durante la mayor parte de la próxima década. Echa un vistazo a Defensores: goles internacionales.
.