
Los directivos Rojinegros no tienen la intención de ejecutar la opción de compra que impuso el Barcelona por Sergiño Dest, evidentemente regresará al club español sin haber sacado fruto alguno de su cesión AC Milan.

¿Por qué no juega Araujo?
El futbolista mexicano Julián Araujo fue el último refuerzo Culé del mercado invernal.
Un Barcelona apresurado por encontrar el sustituto de Héctor Bellerín metió la pata en la entrega de documentos durante el tramo final del periodo de fichajes.

Sin embargo, el canterano de los Angeles Galaxy obtuvo la aprobación de la FIFA. Debido a eso culminó su traspaso al club español, no obstante, se le negó el ser inscrito en el Fútbol Club Barcelona “B” así como en el primer equipo.
Es por ello que el propio Xavi lo considera a pesar de no poder disputar partidos oficiales.
EQUIPOS INTERESADOS
Como resultado de la mala gestión de los directivos, clubes europeos están interesados en la cesión del internacional mexicano. Los informes señalan que Valencia, Celta de Vigo y Girona son los más inclinados por pujar en el mercado de verano.
Claro está, el estadounidense regresará de las vacaciones pagadas que adquirió en Italia, ciertamente tendrá que ser contemplado, como consecuencia el jugador de la selección mexicana tendrá que esperar su oportunidad para ingresar a las grandes ligas.

También te puede interesar leer: Diego Lainez: criticado en Estados Unidos”el Messi mexicano”