
Devin Haney (29-0, 15 nocauts) está a un mes de lo que podría ser la pelea más importante de su carrera hasta el momento. Esta pelea podría ser decisiva para el camino futuro del boxeador, ya que ha alcanzado enormes logros en tan poco tiempo.
El indiscutible rey de peso ligero de solo 24 años, defenderá sus cinturones contra el ex campeón en tres divisiones, Vasiliy “Loma” Lomachenko (17-2, 11 KOs), el próximo sábado 20 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
El campeón indiscutido de peso ligero Devin Haney aprovechó la presencia de los medios y organizó un entrenamiento
Sin duda, una pelea digna para los puristas, ya que los dos púgiles se desempeñan en el nivel más alto del boxeo. Debido a la alta atención mediática en Las Vegas por el evento de Gervonta Davis vs Ryan Garcia, fue el momento ideadl para realizar un entrenamiento para los medios y obtener comentarios del campeón junto con los boxeadores de las peleas premilinares.
Aquí te dejamos unos de los comentarios más relevantes de Haney, Moloney y Ali Walsh:
Devin Haney
“El campamento ha sido genial. Me siento bien. Me siento fuerte. Estoy bien de peso. Estoy feliz y de buen humor. Estoy listo para pelear”.
“Cuando estamos en una pelea, es una guerra. Es un combate. Se trata de dos guerreros enfrentándose en el ring. Ponemos nuestra vida en peligro cuando entramos al ring”.
“Tiene experiencia y sabe cómo manejar el ring. Sé que está entrenando para una pelea sucia. Quiere entrar y hacer una pelea en el clinch. He escuchado que está entrenando para eso. Nos estamos preparando para lo que él traiga a la pelea. Sabemos el tipo de pelea que quiere”.
“Es una bendición. Estoy feliz de que finalmente tenga mi oportunidad de enfrentarlo. Las cosas han cambiado. Me siento bien porque las cosas han cambiado. Ahora soy el que le da la oportunidad a él. Estoy feliz de poder probarme a mí mismo”.

Andrew Moloney:
“Mi objetivo es convertirme en dos veces campeón mundial y estoy haciendo todo lo posible para lograr mi sueño. Junto Nakatani es un gran peleador y realmente creo que tengo lo que se necesita para derrotarlo”.

Nico Ali Walsh:
“Empecé a boxear en el gimnasio de Bill Haney y estoy emocionado de ser parte de un evento tan masivo. Pelear en mi ciudad natal siempre es especial. No puedo esperar para el 20 de mayo”.
“Esta es mi primera pelea a ocho asaltos y eso representa otro paso adelante en mi carrera profesional. Estoy dedicado a mi trabajo y espero mostrarles a los fanáticos cuánto he mejorado desde mi última pelea”.

¿Dónde ver esta pelea?
La pelea de Haney vs. Lomachenko será transmitida en vivo por Top Rank on ESPN+ PPV. Esta gran pelea estará disponible por medio de los proveedores de PPV por cable y satélite, con un precio de 59.99 USD para todos los distribuidores.
También te puede interesar: Ryan Garcia quiere a Devin Haney después de Tank
1 thought on “Devin Haney se prepara para defender sus títulos”
Comments are closed.