
Tras solo 12 partidos al mando de Tigres, Marco Antonio “El Chima” Ruíz ha sido despedido y todo apunta a que Siboldi será el sustituto.
Con la derrota ante Mazatlán en el Estadio Universitario a la directiva de Tigres se la acabó la paciencia, faltando solo 3 jornadas por disputarse del Clausura 2023 y teniendo que afrontar los cuartos de final de vuelta en Concachampions este próximo jueves 13 de abril en casa, donde tienen ventaja de 1-0.

El equipo de Chima Ruíz nunca terminó por funcionar, la estrategia y las decisiones no agradaban, los refuerzos no han respondido como se esperaban, bajones de nivel en muchos futbolistas, 4 derrotas consecutivas en liga y el séptimo lugar general, llevaron a la directiva a darle las gracias.
Su lugar a falta del anuncio oficial será ocupado por el uruguayo Robert Dante Siboldi, ese que durante su carrera como profesional como guardameta vistió la playera de Tigres durante 4 años y que en 1997 ascendió con la institución a la Primera División de México.
También te puede interesar: En lluvia de expulsiones Juárez y Atlas empatan a 1