
América y Rayados nos dejaron el mejor partido de la jornada 14, se esperaba mucho del encuentro entre el líder y las Águilas cumplió la expectativa.
La noche nos dejó errores fatales, héroes, goles, emociones, llegadas y sustos, todo lo necesario para vivir una gran noche de futbol.
Rayados se puso adelante en el marcador gracias al gol de Maxi Meza, que primero había sido una gran intervención de Malagón, pero su mala fotuna el balón llegó a los pies del argentino que definió desde la media luna.
El empate cayó tras un ERROR GROSERO de Andrada al minuto 26. Puedes verlo aquí.
El primer tiempo se jugó de manera espectacular, con intensidad y la calidad que los 2 planteles más caros del futbol mexicano deberían mostrar en un terreno de juego.
Para el segundo tiempo seguimos en la misma sintonía, el partido se hacía viejo, el Tano Ortíz mandó a Viñas al terreno de juego y este le respondió marcando el gol que de momento le daba la remontada al América y que fue el primer gol de Viñas en el torneo.
El partido continuó y Rayados se fue encima en busca del empate y América espero un contragolpe para finquitar el resultado. Hasta que 89′ en un penal polémico Duván Vergara fue derribado. Joao Rojas que hace muy poco tiempo regresó a las canchas tras una lesión larguisíma fue el encargado de ejecutar, pero se le apareció el muro de Luis Malagón para detener el balón con los pies.

El portero americanista se convirtió en el héroe de la noche, mientras que del otro lado Andrada cerró su noche de olvido con una expulsión, cuando América en un contragolpe tras un tiro de esquina de encontró a Andrada en el medio campo, el atacante disparó y Andrada metió la mano para detener el disparo. Se fue expulsado y Estefan Medina jugó los últimos segundos como portero.